FLMM anuncia “CONCIERTO VERDE por el Parque Doña Inés” reprogramado para nueva fecha

La Fundación Luís Muñoz Marín, por medio de su vicepresidente ejecutivo, Antonio Sosa Pascual, anuncia que el Concierto Verde 2010 por el Parque Doña Inés, señalado a celebrarse este próximo sábado 26 de junio, ha sido reprogramado para el 22 de agosto de 2010 debido a las continuas lluvias pronosticadas por el Servicio Nacional de Meteorología para la semana en curso.

El Concierto Verde 2010 a beneficio del Arboretum Metropolitano Parque Doña Inés, dedicado a la conservación y exhibición de árboles raros y amenazados de las Antillas, estaba programado para celebrarse al aire libre, con el fin de que el publicó pudiera disfrutar de una extraordinaria experiencia donde se combinan la música y la majestuosidad de la naturaleza en una noche mágica de luna llena.

“Considerando las condiciones de lluvia prevalecientes durante las últimas dos semanas y el pronóstico para los próximos días, entendemos que es prudente posponer el Concierto, por razones de seguridad, tanto para los espectadores como para el equipo encargado del montaje del mismo”, dijo Sosa Pascual.

Las personas que adquirieron boletos, podrán redimir los mismos para la nueva fecha. Para información adicional, puede comunicarse con la Fundación Luis Muñoz Marín al 787-755-7979, extensión 22.


Entrada Regular
Donativo: $100.00 (Incluye IVU)

Entrada para Socios
Donativo: $75.00 (Incluye IVU)


tarjetas PAYPAL



Envíenos un email si confronta algún problema con el sistema de pago.

Concierto Verde 2010

La Fundación Luis Muñoz Marín es una organización sin fines de lucro creada en 1980, dirigida la conservación y difusión de la historia contemporánea de Puerto Rico Siglo XX. Conjuntamente, realizamos esfuerzos para la preservación, protección y propagación de las especies de árboles y plantas endémicas de Puerto Rico y el Caribe.

La Fundación promueve el desarrollo de estudios en el área de historia y botánica, la conservación de miles de documentos históricos como escritos, libros, fotografías y artefactos propios del Siglo XX y se realizan diversas actividades educativas, lo que nos convierte en un Centro de Documentación, Investigación y Educación único en su clase en la Isla.

REGRESAR A NOTICIAS

Parque Doña Inés Divider
Fundación Luis Muñoz Marín